Complementos

Accesorios de limpieza chic

Accesorios de limpieza chic

La limpieza nunca ha sido tan placentera. Sin embargo, su popularidad podría ver un cambio real de un hogar a otro como elegante y de moda. En vez de accesorios de limpieza básicos tan feos, se opta por modelos que combinan la elegancia estética y funcionalidad,

Cepillo de diseño

La marca sueca Iris Hantverk nos fascina por sus cepillos de limpieza (cepillos de fregar de todos los tamaños y para todas las partes) elegante, original y ecológico. Su particularidad es que está hecho a mano (usando las técnicas tradicionales ancestrales) y los materiales naturales (mango de madera de haya y un cepillo de crin). ¡A cepillar!

Un hermoso plumero

Evocan la elegancia de otra época y causar admiración por su hermoso plumaje. Entonces, ¿qué estamos esperando para limpiar con la herramienta que nuestras abuelas solían llegar a todos los rincones para quitar el polvo: el plumero? Felicitaciones para el modelo hecho a mano firmado por Conran Shop. Las plumas de avestruz (naturalmente con carga eléctrica) atrapa el polvo sin moverse, mientras que su mango extra largo lo hace elegante y funcional.

Escoba estilizada

¿No es hora de reemplazar la vieja escoba de hace años? te ofrecemos un modelo con estilo: un cepillo de materiales degradados y la palma de ratán .también se adopta el cepillo recogedor.