Espacios

Accesorios decorativos infantiles para el jardín

Accesorios decorativos infantiles para el jardín

¡Diversión en el jardín para los niños!

Llega el buen tiempo y las diversiones en la jardinería pueden ser un buen aliado para el juego y a su vez, en la decoración exterior. Te muestro una selección de accesorios y herramientas divertidas y decorativas para introducir a los niños pequeños el arte de la jardinería. Puedes estar seguro de que van a disfrutar.

Palas y rastrillos de colores

Para introducir a los niños a cultivar un huerto, una buena idea consiste en equipar con palas y rastrillos de muchos colores, como: rosa, azul, verde o naranja. A su vez, dará alegría tu jardín.

Una colorida regadera

Muy chic, la regadera está adornado con un llamativo color verde, por ejemplo, la prueba de que tener una conciencia sobre el cuidado de las plantas de tu jardín y que tambien es divertido.

Una carretilla alegre

Con una carretilla, la agradable jardinería o limpiar el jardín, se convierte en un juego lúdico y que a su vez, da al jardín un toque coqueto y cuidadoso.

Un mini jardín

Un huerto que les hará feliz a los niños y a los mayores… La idea: una jardinera de madera adaptada a su pequeño tamaño y algunas semillas de flores, frutas o verduras. Así, se puede observar la evolución de sus plantaciones.

Hotel de insectos

Refugio para insectos, esto debe fascinar a los niños en el jardín. Se suspende su altura de manera que puedan observar el ciclo natural de los animales en miniatura. Se crea un contendor en madera, con pequeños orificios para que vivan los insectos dentro. Puedes pedirles a los niños que lo decoren a su gusto.