Tendencias

Acidez en tu casa con el amarillo limón

Acidez en tu casa con el amarillo limón

El amarillo limón resalta tu habitación y tu decoración interior.

¡Es el color del sol y de la felicidad! Para darle un aire fresco a tu hogar, adopta el limón para tu casa y tus habitaciones para darles un baño de frescura.

¿Por qué limón?

Debido a que se asocia inmediatamente al verano, la alegría y vitalidad. Cálido y luminoso, da una impresión de frescura e induce de buen humor. También es un color plebiscito que hará resaltar tu mobiliario y tu decoración interior.

¡Ver la vida a través de un limón!

Anteriormente, era un color muy poco utilizado, pero el amarillo limón hace una reaparición muy notada. Ideal para ponerlo en tu cuarto de baño y olvidar tu despertar malhumorado. Mientras tanto, hará las delicias picantes y sabrosas de la cocina, y hará maravillas en la tendencia del salón. El amarillo es también perfecto para despertar una zona oscura, como un pasillo o entrada. También puedes elegir el color amarillo limón para otra sala que no sea el cuarto, porque no es necesariamente compatible con el sueño. Puedes asociarlo con colores como el blanco, gris, perla o marrón.

Si la idea de un interior amarillo limón te da miedo, toma el toque de color a través de los accesorios: colchas, cojines y objetos de decoración en la sala de estar, los platos, los electrodomésticos, puertas, armarios y las sillas de la cocina, por ejemplo. Esto hará que se reaviva una habitación triste.