Tendencias

Adiós al anticuado estucado

3dwalldecor

Dejamos atrás al estucado de toda la vida para dar paso a los relieves más trendy. La empresa 3DWallDecor nos ofrece una alternativa a esta técnica de decoración de paredes con nuevas texturas que harán que nuestros hogares estén a la última.

La técnica del estucado se ha quedado anticuada, seamos realistas, pero siempre ha sido una manera de decorar y dar textura a nuestras paredes muy funcional. Para aquellos que os guste el acabado del estucado pero tengáis aborrecido este método de decoración, a continuación tenéis una alternativa que hará que vuestras paredes estén a la vanguardia, manteniendo el relieve que nos proporcionaba el estuco.

La empresa 3DWallDecor es la encargada de traer estas opciones de embellecimiento para nuestras paredes que reinventan el estucado convencional. Se tratan de unas placas con relieves en tres dimensiones elaboradas con pulpa de bambú, haciendo de este material una alternativa eco-friendly, y resistentes al agua. Su sistema modular las hace de fácil aplicación, siendo aptas para profesionales y aficionados que quieran decorar con este material. Además pueden pintarse ofreciendo la posibilidad de adaptar esta ornamentación a los colores que más nos gusten o que más se lleven. Tienen un diseño tan versátil que las hace válidas y adecuadas para decorar las paredes y techos de casas, tiendas, restaurantes y oficinas. Estas placas están en ocho modelos diferentes, cada uno con una forma geométrica distinta, lo que nos permite escoger aquellas que vayan con el estilo que estamos buscando o la geometría de nuestras estancias.

Esta es una buena alternativa al antiguo estucado y a otras técnicas como pintar con colores sobre pared plana, el papel pintado o la decoración con vinilos. Lo interesante de este sistema de decoración es el efecto que hace la luz sobre el relieve, creando un espacio singular e interesante desde el punto de vista de la arquitectura de espacios.

FUENTE: 3DWalldecor