Tendencias

Adoptar colores pastel en las paredes con pintura y papel tapiz

habitacion pastel

Los fabricantes de pintura tales como Dulux Valentine, con su gama de recursos de Laponia, se benefician de la tendencia de ofrecer colores muy evocadores. En el vestíbulo, estarás muy tentado por el cielo azul o blanco batido del Pastel Laponia.

Lo mismo ocurre con el papel pintado, el cual no se ha mantenido al margen de este movimiento y sus motivos de plantas decoradas con aves, como en el fabricante inglés de pinturas y tintes, Poco Greene.

En accesorios y muebles

En la ropa de cama, en la nevera, a través de aparatos o elementos decorativos como lámparas, cojines, velas y artículos de mesa, ¡todo vale! Todas las marcas de accesorios y decoración siguen esta tendencia. Y si quieres ir más lejos, los muebles también se dedican a esta tendencia. Como, por ejemplo en una silla de un hermoso color azul pastel, o una lámpara que asume un color que va del verde agua al azul.

Pero ¿por qué estos tonos?

La llegada de los años 50, revivió el entusiasmo en la decoración por estos tonos pastel. Muy popular en ese momento, reflejaban los oscuros años que experimentaron durante la guerra, y lo endulzaron con estos colores. Y no es de extrañar que en este tiempo de crisis, hayamos querido poner un poco de dulzura en nuestra vida diaria con estos colores pastel. Ya podemos decir que la reacción en la oscuridad también se está introduciendo. ¡Esa es la tendencia!