IdeasIluminación

Ahorra en la factura de la luz y el gas con EDP y Carrefour

Conseguir ahorrar en las facturas de la luz y el gas en los tiempos que corren es algo casi imposible, por eso Carrefour y EDP se han unido para que sus clientes puedan beneficiarse de algo tan cotidiano y que es indispensable para vivir: la electricidad y el gas.

La compañía energética EDP, que es líder en nuestro país en cuanto a la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas y además es líder mundial en cuanto a energías renovables se ha unido al grupo Carrefour, que como todo el mundo sabe, es desde hace más de cincuenta años líder de supermercados en Europa y compañero de la vida cotidiana en muchos hogares españoles.

Luz y gas

Lo que ha surgido de esta unión es una alianza entre estas dos compañías para que el mayor beneficiado sea el usuario, consiguiendo un ahorro en las facturas tanto de la luz como del gas. Este acuerdo no tiene límites ni de tiempo ni de número de clientes garantizando un ahorro significativo sobre los precios de las tarifas oficiales. EDP que tiene las ofertas más competitivas según el comparador oficial de la CNE (Comisión Nacional de Energía) garantiza a los clientes del Club Carrefour y a los titulares de la tarjeta Pass que contraten este plan, que disfrutarán de descuentos sobre las tarifas reguladas aprobadas por el gobierno. De esta manera los usuarios que se acojan a este acuerdo no pagarán más que las tarifas oficiales y acumularán descuentos que se incluirán en su cheque ahorro del Club Carrefour.

La forma de acogerse a este plan es muy sencilla, únicamente tienen que llamar al teléfono gratuito 900 814 240 o en la web www.plancarrefour-edp.es identificándose como miembros del Club Carrefour o como titulares de la tarjetas Pass. Los descuentos se acumularán en la tarjeta del club y posteriormente se descontarán de las compras en el supermercado.

Los descuentos de los que consta la oferta son de hasta un 25% en el fijo del gas y del 3% en el consumo de electricidad para quienes tengan suministro de luz y gas, para los que solamente tengan consumo eléctrico el descuento será del 5%.

A3 luz y gas

El plan también incluye las nuevas contrataciones que pueden hacerse a través de la web de Carrefour o en los establecimientos de la cadena. Además se obtendrá un 50% de descuento en el servicio “Funciona” que incluye mantenimiento y reparaciones de electrodomésticos (que incluye las revisiones obligatorias de la caldera) y que ha sido nombrado como el más completo de cuantos existen en España según un informe independiente elaborado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Estos descuentos podrán utilizarse en los Hipermercados Carrefour, Supermercados Carrefour Market y a través de las compras en Carrefour.es, descontando los descuentos de las compras que se realicen. Además son acumulables a los puntos EDP que es el primer programa de fidelización del mercado español de la energía.

En definitiva, es una estupenda oferta para poder ahorrar en la factura del gas y la electricidad, además de disfrutar de una energía renovable con garantía de origen certificada por la Comisión Nacional de Energía.