Eventos

Algunas ideas para customizar la mesa de Navidad según comensales

3D render of a place setting for Christmas

Aunque falta poco para decorar la mesa de Navidad, siempre vienen bien algunos consejos a la hora de poner en práctica esta costumbre tan sana y tradicional. En este post intentaré dar algunos consejos de como “customizar” nuestra mesa a la hora de celebrar la tradicional comida de Nochebuena. Para ello intentaremos poner algunos detalles a algunos invitados, para que tengan la sensación de que para ellos es un día realmente especial.

Además, se trata de una actividad extraordinaria para los críos, ya que lo podrán tomar como una distracción más o una actividad o manualidad.

Una idea muy buena para customizar el menú de un comensal consiste en reciclar unas bolas de navidad y envolverlas en algún tipo de papel o cartulina que vaya con los colores de la mesa, o típicos de la Navidad. En el pintaremos con un rotulador dorado el nombre y el menú del comensal.

Esto mismo lo podemos hacer con cualquier tipo de complemento de decoración. Lo podremos utilizar para velas también. Además, podremos utilizar elementos de la naturaleza para decorar y ahorrarnos además algún dinero.

Cuanto más personalizado todo mejor. Los objetos que se lleven los invitados de la cena podrán servirles como recuerdo de una noche inolvidable.