Estilos

Ambiente brasileño para un interior exótico

Ambiente brasileño para un interior exótico

Color, calidez y alegría. ¿Quieres un hogar para escapar a un lugar exótico y soleado fuera de la oscuridad? Déjate conquistar por el paisaje de Brasil. Lo que habita en la tierra de la samba, el carnaval y las playas de arena, el interior con madera es sinónimo de calidez y alegría.

Color

Para crear la atmósfera tropical, atrévete inicialmente por los colores vivos: una o más paredes de color en tonos de amarillo, naranja, verde o rojo, son puros rayos que iluminan el salón.

El verde

Color de sí, pero debe ir acompañado de vegetación. Dependiendo del tamaño de tu casa, varias plantas exóticas son suficientes para llevarla Amazonia a tu hogar: la palma real, las cícadas, ave del paraíso o la kentia.

Hamacas

La otra clave que se requiere en tu sala de estar, es una silla hamaca. Es tan confortable creer estar en la sombra de un cocotero…, la hamaca crea un mundo de relajación. En una casa, una silla hamaca cuelga de una viga del techo de hormigón y, al tiempo, ocupa poco espacio. En el jardín, se cuelga en el soporte o entre dos árboles.

Los materiales naturales

Jugando con materiales reciclados y 100% naturales (cuerdas, cuero, madera o fibras de ratán) para crear muebles y objetos, se da un reflejo de esta estancia de decoración brasileña, en el espíritu de comodidad, acogedor y muebles tropicales, que se pueden elegir a partir de materiales naturales.