Complementos

Arma tu propio minibar

int3

Reunirnos con amigos y familiares debería ser una práctica a lo largo de todo el año, pero debemos admitir que es algo que se intensifica en estas fechas de celebraciones navideñas y fin de año. Recibir a nuestros seres queridos es algo muy especial por eso nos preocupamos por tener ambientes acogedores en nuestra casa. Para este tipo de reuniones si hay un sitio ideal es sin dudas el living, un espacio especial para toda la familia, ya que nos brinda la comodidad que deseamos.

Disfrutar de los momentos de encuentro

Para que puedas disfrutar al máximo estos encuentros debes tener en cuenta que el espacio esté ambientado de manera tal que bastará con organizarlo antes que tus invitados lleguen, para que luego no tengas que ir y venir hasta la cocina a buscar cosas. Para eso es fundamental una mesa en la que puedas colocar los vasos, servilletas e incluso algunos elementos decorativos como velas o flores. Ahora bien, imagínate cuánto más disfrutarías si además cuentas con un pequeño mueble bar donde todas las bebidas estén al alcance de tu mano.

Modificando muebles

Para esto bastará encontrar el mueble indicado, que combine con el resto de la decoración del living, colocarlo en un rincón y colocar en él todo lo que necesitas para una velada amigable y divertida. Bien puedes usar manteles individuales, un camino de mesa o bandejas para colocar las cosas sin que estas estropeen el mueble que escojas. Lo ideal sería un mueble con ruedas para que puedas ubicarlo según tu necesidad. Respecto de las bebidas para que todo sea más armónico, puedes escoger botellas antiguas con formas más bellas que las tradicionales que compras en el mercado, limpiar una botella para reciclar es algo muy simple, luego puedes decorarla o simplemente llenarla con la bebida que desees ponerle a cada una.