Espacios

Atrevida cocina en púrpura

Cocina púrpura

¿Estáis más que aburridos de tener que pasar tiempo en una cocina monótona y convencional? No os preocupéis, porque la decoración en cocinas, también avanza y evoluciona con el paso del tiempo. Nuestra propuesta en este artículo, es una atrevida cocina en color púrpura, que os sorprenderá a vosotros y a vuestros invitados.

Estamos de acuerdo en que, ante todo, una cocina, es un espacio que debe ser funcional, pero eso no significa necesariamente descuidar la decoración. Se pueden aplicar muchas cosas que dan un aspecto rompedor respecto a la estética de toda la vida. Os aseguramos que, el color púrpura, logrará romper moldes y crear una cocina moderna.

El color púrpura aplicado a una cocina, hará que logréis un espacio de estilo indudablemente chic y diferente. Además, según cómo lo apliquéis y combinéis, podéis lograr más ventajas.

Lo más ideal, es que apostéis por un púrpura de tono claro, y es que, de esta forma, la sensación visual, será la de que vuestra cocina parezca más espaciosa.

Una cocina en la que el cien por cien del espacio sea púrpura, puede resultar demasiado cargante para la vista, y por eso, lo mejor, es combinar con otros colores claros. El color blanco y los distintos colores claros metalizados de muchos electrodomésticos y accesorios de la cocina, casarán de forma perfecta con la base púrpura.

Si aún así creéis que el púrpura predomina en exceso, siempre podéis recurrir a trucos, como poner un jarrón con flores blancas a modo de complemento decorativo y contraste visual.

Por último, os contamos que la luz le sienta genial a este color, así que dejad que entre la mayor cantidad posible a vuestra cocina. ¡No os arrepentiréis de ello!

Por si queréis disfrutar con varias propuestas de diseño de cocina púrpura en vídeo, aquí tenéis una muestra interesante a modo de ejemplo.

 

 

 

 

Etiquetas: