ComplementosTendencias

Autonumous: una silla todo en uno

Autonumous Una Silla Todo En Uno

Eduardo McIntosh ha presentado un proyecto extremo que reflexiona sobre la actual crisis planetaria, y sobre el futuro de la vivienda. ¿Cómo dotar de todos los servicios a persona que estén obligadas a vivir en casas en ruinas o de dimensiones terriblemente reducidas? McInstosh aventuró una respuesta y ofrece Autonumous, una silla-centro de supervivencia.

Autonumous concentra cama, asiento, iluminación, sonido, agua, mesita de comedor, música, calefacción y pesas para hacer ejercicio. Todo en un mismo e iconoclasta mueble. Autonomous Living Unit, ese es su nombre completo, se proyecta como un mueble que cubre todas las necesidades del siglo XXI, y puede instalarse en sitios sin infraestructura (cuenta con su dotación de agua, gas y batería eléctrica).

Autonomous es parte de un proyecto artístico llamado Future Cities: Past, Present, celebrado en Nueva York el pasado mes de abril.

Autonumous Una Silla Todo En Uno 2

Autonomous es una posible respuesta a los problemas económicos y de vivienda, una forma de romper la exclusión y dar servicios esenciales a personas que no cuentan con ellos. Desgraciadamente, por ahora, sólo es un prototipo.

Fuente | Dezeen