Complementos

Bandejas fuera de lo común

Bandejas fuera de lo comun

Cuando nos proponemos decorar nuestro hogar encontramos infinidad de accesorios y elementos indispensables en toda casa que por desconocimiento muchas veces solo le damos su uso natural. Sin embargo la cantidad es tan grande que siempre encontraremos más básicos en decoración de lo que sospechamos. Uno de estos elementos que nunca faltan son las bandejas, un complemento versátil y funcional que, según cómo lo adaptemos, puede llegar a ser el más elegante objeto de decoración.

Decorando con objetos cotidianos

Una bandeja puede funcionar decorativamente a la perfección en todos los espacios de la casa, ya sea en su lugar natural como es la cocina hasta en los más inverosímiles como el baño, el recibidor o las mesas de centro para salones. Lo que lo convierte en un material tan versátil es justamente la inmensa variedad que podemos hallar en el mercado, todas ellas de diferentes formas, texturas y colores. Con un poco de imaginación y osadía podemos utilizar desde bandejas colgantes hasta bandejas para depositar todos esos objetos que necesitamos a mano. Sin que por ello pierdan la belleza y la elegancia que deseamos darle a nuestra decoración.

Imaginación y creatividad

Solo bastará poner en práctica nuestro mejor lado decorativo, bastará con una bandeja pintada, forrada o decorada con llamativos vinilos para que se conviertan en un objeto absolutamente diferente al que conocemos. Si además de agregamos nuestro toque personal de acuerdo al espacio donde la coloquemos lograremos una transformación total. Para el espacio de trabajo bien puedes usarla para acomodar papeles o periódicos. En el baño es un excelente auxiliar con un jarrón con flores, toallas, velas y esencias. Y, por qué no, en la habitación para acomodar tus perfumes y accesorios de belleza.