Espacios

Bañera con privacidad

Bañera con privacidad

Si la tendencia es poner una bañera en el centro del cuarto de baño para hacer la pieza central, algunos prefieren ofrecer un espacio más íntimo. Para ayudarte a crear relajación en privado, te sugerimos descubrir algunas bañeras escondidas en los baños.

Bañera detrás de un tabique

El cuarto de baño se separa en dos espacios a ambos lados de una pared delgada. Por un lado, está la zona del lavabo que gana espacio, y al otro, la bañera ue se puede disfrutar en la intimidad. Una pequeña pared se puede utilizar para separar los dos espacios y ofrecer más privacidad a cada actividad. También es una buena manera de ocultar el inodoro en la habitación.

Bañera retirada

En un gran cuarto de baño, la bañera se coloca hacia abajo del espacio del lavabo y protege incluso con una estructura pequeña de partición baja que permite el espacio.

Tiene pocos objetos decorativos.

Bañera en ángulo

En el baño, la bañera se encuentra en una esquina para formar un capullo en la habitación con un pequeño muro que rodea la bañera y ofrece un verdadero espacio dedicado a la relajación.

Bañera tapada

No dudes en tomar ventaja de las características de tu cuarto de baño para colocar tu baño. Por ejemplo, puedes instalarlo en un hueco y cerrar el espacio con una cortina o pantalla en un soporte dedicado a la relajación.

Ducha en bañera

En el cuarto de baño, una porción de la bañera se realiza entre cuatro paredes para proporcionar también un área de ducha. Se instala el lavabo en una de las paredes para separar los dos espacios.