Tendencias

Baño y cerámica

Casual baño ceramica

Ya os hemos hablado con anterioridad sobre el momento de revitalización que está experimentando la cerámica, un material que siempre ha estado ahí, pero que en la actualidad es toda una tendencia. Si esto es válido en sentido genérico, es aún más válido en un espacio concreto, el cuarto de baño.

Apostar por la cerámica para decorar en el 2014, es sinónimo de estar a la última y de un acierto pleno. La cerámica, es un material que es tendencia en todos los espacios de la casa, como puede ser la cocina, el recibidor, el salón, o todo lo que imaginéis, en forma de muebles u objetos, pero, donde más éxito tiene, es en el cuarto de baño.

2014 está siendo un año estrella para la cerámica, y no hay más que ver el empeño que los grandes especialistas están poniendo en sacar opciones a la última para todos los rincones de la casa, como es el caso, por ejemplo, de Cerámicas Gala. En ese caso, podréis encontrar ejemplos en cerámica adaptados a todos los espacios y estilos, aunque lo cierto es que sus trabajos para el cuarto de baño, son de lo más interesante.

Si queréis que vuestro cuarto de baño luzca a la última y sea un espacio atractivo, la cerámica, es un aliado excelente. Los muebles de baño en cerámica, dan un resultado inigualable, y a los ejemplos nos remitimos, siendo además un buen exponente de distintas tendencias y líneas de diseño.

Al principio de este post, podíais ver un estupendo ejemplo de baño en cerámica de una colección llamada Casual, donde la vanguardia y la innovación y el espíritu minimalista, se conjugan en una apuesta de formas puras, color blanco y tiradores circulares.

baño flex

Este segundo ejemplo de cuarto de baño decorado con muebles de cerámica, pertenece a otra colección de nombre Flex. Esta colección, es un exponente de la sofisticación, siendo una apuesta ideal si lo que queréis es crear un espacio de estilo moderno.

En definitiva, la cerámica es un material que, si bien es clásico, está experimentando su inclusión en nuevas tendencias, trayendo este año propuestas frescas, adaptables a cada gusto, y a cada estilo de hogar, y los dos ejemplos comentados, son sólo unos de los muchos que se pueden encontrar. Si queréis recurrir a la cerámica para decorar, un vistazo por la galería de trabajos y colecciones, pueden daros una idea aproximada de cómo puede ser el cuarto de baño de vuestros sueños.

 

Etiquetas: