Complementos

BoConcept busca diseñadores españoles

Si te interesa probar suerte con una de las marcas líder del diseño en mobiliario y accesorios españoles, esta es tu oportunidad de dar a conocer tus ideas con BoConcept. Todo lo que tienes que hacer es diseñar una taza.


boconcept-busca-diseaadores-espaaoles

Entra a la página de BoConcept, lee las bases y pon toda tu creatividad para construir el diseño en 3D de una taza que dará la vuelta al mundo… con tu nombre en ella.

Y es que si tu diseño es elegido por el jurado de BoConcept como uno de los 6 ganadores, la tasa con tu diseño impreso será distribuida por todo el mundo, como parte del juego de seis tasas que ofrece la tienda, y a cambio recibirás una butaca Imola tapizada en tela o piel, y un juego de las seis tasas con los diseños ganadores.

Hay seis tazas en blanco para seis ganadores. ¿A qué esperas?

Bases: BoConcept

  • http://www.mueblessalvany.es armando

    muebles rusticos muebles juveniles sofas tela sofas piel sofas cama colchones latex colchones viscolastica sillones relax sillones masaje en paris hotel hilton rey mobles mac fabrica de mobles salvany sillas moblessalvany es sillones relax sillones masaje sofas juveniles hogar decoracion mobles muebles

  • Ojalaquellueva

    He comprado a estos y a Tienda Resol. Los dos son españoles y con diseños muy interesantes