EspaciosTendencias

BoConcept lanza sus muebles inteligentes

La firma líder en diseño europeo de vanguardia ha creado la conjunción perfecta entre ahorro del espacio y pragmatismo con su nueva línea de muebles multifunción. Sin sacrificar una sola línea de elegancia ni recargar las dimensiones, los muebles de BoConcept para este 2011 van a hacer que los ambientes luzcan más espaciosos y luminosos, y al mismo tiempo más ordenados y funcionales.

La indiscutible estrella de esta temporada es el sofá Cesto: amplío y elegante, y con una gran baza. Cesto es un sofá con el más alto nivel de personalización que vas a encontrar en el mercado. Ya sea que lo quieras para relajarte, ver televisión o trabajar con tu laptop, los cojines adaptables de Cesto te darán la posición que deseas, con la máxima comodidad.

Comedores que caben en un rincón, repisas de muro a muro en tonos metálicos y con total resistencia, sillones que se extienden hasta formar preciosos loungesBoConcept hace de la función una cuestión de estilo y elegancia.


Más Informes | Catálogo 2011 Online

  • http://twitter.com/AbsolutebedsCom Absolute Beds

    Se ven muy interesantes, una línea moderna de diseño. El hecho de la elegancia en combinación con la funcionalidad y utilización del espacio me parecen unos conceptos geniales. Por otro lado creo que si tenemos la posibilidad y el espacio de adquirir colchones para dormir en vez de muebles, los sugiero completamente ya que la comodidad de un sofá frente a un colchón a la hora del descanso no se compara.