EspaciosEstilosTendencias

BoConcept: temporada 2010

Las tiendas estandarte del diseño danés presentan su colección 2010, en donde el diseño de vanguardia, ligero y luminoso se convierte en muebles funcionales, con un toque futurista, acabados impeclables y un indiscutible protagonismo.

bioconcept-temporada-2010

Sillas, mesas, sofás en un colorido y una presencia sin límites. La colección 2010 de Boconcept concentra las tendencias en boga y una total ergonomía. El nuevo concepto de la temporada: la customización. BoConcept te da la oportunidad de hacer tus muebles aún más personales.

bioconcept-temporada-2010-3

Visitando el sitio web de BoConcept, puedes armar la butaca con las medidas, el estilo, los materiales y el color que prefieras. La customatización total.

La nueva colección de Boconcept también significa una mejora del ctálogo existente, tanto en aspecto como en prestaciones. Una renovación total que tu hogar también se merece.

bioconcept-temporada-2010-2

De entre las piezas que integran la nueva entrega de la colección nos has gustado el amplío sofá chaise-lounge en tela de fieltro y la comodísima y vanguardista butaca Imola, con su elegante perfil cóncavo.

 

  • http://www.nectali.com/ cocinas baratas

    Gastando algo más de dinero podemos tener una mesa un poco más nuestra gracias a este tipo de personalización.