Manualidades

Bombillas y flores para decorar

Light bulb with yellow flower

Quien no hace pequeños cambios en la decoración, es porque no quiere o no le pone muchas ganas, ya que existen ideas para decorar que pueden ser hechas con poco material, y que quedan realmente vistosas. A modo de ejemplo, os proponemos guardar flores en una bombilla. ¿Curioso, no creéis?

La propuesta de usar bombillas para guardar flores a modo de mini macetas transparentes, es algo original, barato, rápido, y que contribuye al reciclaje de material que, de otra manera, iría a la basura, como es el caso de una bombilla que se ha gastado o se ha fundido.

Las flores, son un elemento vistoso que aporta alegría a cualquier lugar. Si queréis llevar a cabo nuestra propuesta para decorar haciendo uso de flores, tan sólo necesitaréis una o varias bombillas, y algunas flores, cosa que tampoco tiene por qué suponer un gasto, ya que podéis cogerlas del campo a vuestro gusto.

Ahora que ya tenéis flores y bombillas, sólo hace falta que os pongáis manos a la obra. Con una herramienta como un cuter de los de toda la vida, tendréis que perforar la parte de la rosca de la bombilla.

Una vez hecho, eso, tendréis que echar un poco de agua para que las flores no se mueran a la primera de cambio. Después, vasta introducir las flores. Por cada una de las bombillas que queréis usar, os recomendamos no usar más que un par de flores, para que tengan su espacio, ya que este es limitado.

De por sí, si hacéis esta manualidad una vez, quedará bonito e innovador, pero os animamos a que hagáis varias bombillas con flores, ya que puestas unas cuantas juntas, resulta mucho más vistoso. Ahora, sólo os queda colocarlas en la estancia de la casa que queráis decorar y disfrutar con el resultado.

Esperamos que la manualidad que os hemos propuesto, os parezca divertida, y, ante todo, ¡Tened cuidado a la hora de cortar con el cuter!