Complementos

Calendario de Andy Warhol

NY_EO_Warhol_Calendar_2013_038

A pesar del avance de las tecnologías y de que tenemos calendarios en cualquier gadget que tengamos, desde móviles hasta tablets, pasando por agendas, lo cierto es que el calendario de papel sigue siendo importante para mucha gente.

La razón de su importancia viene de que se ha convertido con los años en un buen elemento decorativo. Ver un calendario colgado en la pared, da la sensación de organización que tiene que tener un espacio de trabajo o de estudio.

Pero para los fans de Andy Warhol, amantes de todo aquello que resulte un poco pop, este calendario que estamos comentando hoy será ideal. Se trata del calendario oficial de Andy Warhol, que ha sido creado por Pentagram con la autorización de la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales. Existen la versión de escritorio y de pared.

El calendario tiene una gran selección de imágenes y citas propias del artista. Cada día del año tendremos algo relacionado con el artista ante nuestros ojos, cada vez que miremos el calendario.

Esto será sin duda una buena opción para empezar el año al estilo más pop. Así que ya sabes, si te gustan aquellas combinaciones de colores tan llamativas y el estilo visual de Warhol, tienes que hacerte con el.