Espacios

Cama coche para niños

Cama coche

La habitación de los niños, es algo que en ocasiones, queda un tanto descuidado a la hora de decorar. Eso es un error, porque los niños necesitan una habitación en la que sentirse mejor que en ningún lado, y en esta ocasión os traemos una idea para ellos, la cama coche.

Si queréis que vuestros niños estén encantados con vosotros por tener una habitación especial y única en la que sentirse cómodos, quizás os guste nuestra propuesta de una cama coche. Reconocemos que no es ninguna idea revolucionaria, y es más, una cama coche, es algo que os sonará por ejemplo de ciertas películas de televisión.

Sin embargo, una cama con formas distintas y originales, es algo más visto en Estados Unidos, pasando más bien desapercibidas en España o América Latina. Pero, ¿por qué no quedarse con la idea si es atractiva? Por eso, no se nos ocurren motivos por los que vosotros no podáis apostar por una cama de este tipo.

Una cama coche, hará que vuestros pequeños queden fascinados, especialmente con la sorpresa inicial. Tendrán una habitación diferente, y podrán recrearse imaginando historias en la comodidad de su cama. Además, si bien es cierto que los niños suelen tener preferencia por los coches, hoy en día, no es nada extraño que una niña pueda disfrutar igual con estas cosas.

Por supuesto, una cama coche, puede ir en la habitación de vuestros hijos por sí sola, aunque lo ideal es complementarlo con otras cosas. Por ejemplo, se nos ocurre una habitación temática de carreras, donde, además de la cama coche, tendrían cabida coches a escala, algún póster de conducción, o algún banderín de fórmula uno o una copa trofeo de juguete. Las posibilidades en ese sentido, son infinitas, y todo lo que se os ocurra al respecto, irá muy bien.