Estilos

Cambios en el estilo de decoración para animar

C11812S005V02

En esta época de crisis que nos asola, solemos necesitar un plus de motivación a la hora de afrontar el día a día. Esto se ve en nuestra forma de vestir, un poco mas animada o en un cambio en la decoración de nuestro hogar.

Porque aunque creamos que no, un cambio de decoración puede animarnos cuando terminamos un largo día de trabajo. Los expertos en este sentido aconsejan no invertir mucho en grandes cambios, en obras de interiorismo. Sobre todo que intentemos ganar espacio en el día a día.

Hacer nuestro salón más amplio y decorar con luminosidad hará que ganemos bienestar. El abrir espacios nos puede ayudar gastar menos en climatización de la vivienda.

Las casas que tengan un salón con comedor y una cocina amplia, se llevarán mas este año. Los que tengan ya distribuida la casa de esta forma ganarán en confort con una decoración mucho más minimalista. Las barras que faciliten las comidas unidas al salón comedor servirán de gran comodidad en el día a día. Comunicar la cocina y el comedor también ayudarán al paso de la luz natural.

La combinación de muebles de madera, detalles en fibra vegetal y tapicerías en tonos crudos se llevarán más.

Estas son alguna de las tendencias en cuanto a la distribución de la casa. Veremos que tal funciona esto a lo largo del año y con que nos quedaremos nosotros para decorar nuestras casas.