Tendencias

Catalogo Blumarine 2013

Catalogo Blumarine 2013

Blumarine no sólo son interesantes colecciones de moda y accesorios con glamour, la casa de moda ha hecho en catalogo una amplia selección de propuestas para la decoración y el diseño. Soluciones de estilo de la casa que son de estética femenina y romántica al cien por cien.

Muebles

Entre las novedades de 2013, Blumarine ofrece las más originales sillas y sillones de decoración con flores y suntuosa decoración retro con hermosos tonos pastel. Mucha atención en la línea de casa, que es donada al patrón denso e intenso de las flores que cubren casi por completo las finas telas, tapicerías, combinados con estampados de animales y detalles únicos como: lentejuelas, tachuelas y encajes. Los tejidos utilizados son tan naturales como: la seda, el terciopelo, el lino, el algodón y cachemir, combinado con materiales sólidos e innovadores. Podemos encontrar mesas acristaladas con pie robusto con estampados florales, acordes con la línea que ofrece Blumarine. Del mismo modo, cómodas de madera retro, muy naturales y muy retro.

Ropa de cama y vajilla

Incluso la línea de ropa de cama y vajilla sigue a los muebles de estilo provenzal súper femenino y romántico. Detalles deliciosos y lujosos de cristales de Swarovsky y perlas en colchas y edredones de raso; y sábanas de algodón con aplicaciones de macramé; lámpara de tul con dobladillo bordado, jacquard, estampados románticos florales, estampados de animales y el efecto de encaje en colores suaves y brillantes. Todos estos detalles encantadores los encontraras en Blumarine para decorar tu casa.