Complementos

Cestos para almacenar

Si tienes un librero, alacena o despensa con el frente abierto, los cestos son una excelente alternativa para ordenar y almacenar ropa, objetos, frascos, documentos y lo que se te ocurra, funcionando a guisa de cajones o gavetas, y brindando un hermoso toque rústico a tus ambientes.


cestos-para-almacenar


Las fibras naturales como la palma y el mimbre dan juego con todo tipo de terminados (madera, plástico o metal), y resultan un detalle que aligera la seriedad y aporta una sensación natural.

cestos-para-almacenar-2

Vístelos con bordes de tela,usa separadores de papel para ordenar su contenido, identifícalos con etiquetas, decóralos con lazos… Las posibilidades de los cestos son infinitas.

cestos-para-almacenar-3

Prueba a combinar los cestos en libreros y repisas con cestos colocados en el suelo, y así pasarán de ser un mero complemento a un tema protagónico de tu decoración. Combina colores, texturas y materiales, tamaños y formas. Los cestos son una forma económica y rápida de dar vida y orden a la casa

 

  • http://www.birdikus.com/es Mimbre

    Buen artículo, la verdad es que el mimbre o fibras naturales siempre encajan bien en ambientes tanto rústicos, country o más modernos….