ComplementosEspacios

Chairfix Junior: la silla más divertida y personal

Los muebles para los niños son uno de los grandes retos en la decoración. Además del problema y costo que reviste su corta vida útil. Los pequeños cada vez son más exigentes, y demandan cada vez mayor identificación con sus piezas: que reflejen, de una manera más directa, sus universos personales. Lo que nos lleva a buscar muebles vada vez más personales, pero que tienen un uso muy corto en el tiempo.

Chairfix Junior La Silla Mas Divertida Y Personal

Chairfix Junior es una silla, diseñada por Ben Wilson y distribuida por la tienda online Buisjes en Beugels, que cumple con el requisito de permitir a tus niños una participación sin límites en su diseño.

La mecánica es muy sencilla: se ingresa al sitio de Buisjes en Beugels, y al momento de ordenar una Chairfix Junior, se pueden personalizar los colores en que se recibirá. A vuelta de correo, la silla llega precortada en una lámina de madera contrachapada, y la diversión continúa con el corte y armado del mueble.

Chairfix Junior La Silla Mas Divertida Y Personal 2

Elaborada en madera totalmente reciclable, la Chairfix Junior tiene un costo de 70 euros.

En cuanto a su corta vida, la Chairfix está construida para que, una vez desechada, su madera sea reciclada con facilidad.

Fuente | Freshome