Complementos

Cojines con fieltro

cojines fieltro

Casi todo el mundo tiene cojines en sus casas. Además de usarse para lo principal, que es aportar comodidad, a día de hoy, los cojines también tienen mucha vigencia como elemento de decoración, y hay variedad de modelos a elegir, pero siempre se puede buscar una cosa más original como adornarlos con fieltro.

Puede ocurrir que estéis dándole vueltas a la idea de lograr unos cojines más originales que los de nadie porque os gusta marcar la diferencia. De ser así, este post está pensado para vosotros, y es que os queremos demostrar que el fieltro puede conseguir hacer que luzcan como nuevos y tengan una personalidad única.

El fieltro es un material muy versátil y muy valorado por quienes disfrutan con las manualidades para decorar. Los cojines, no se escapan a la moda del fieltro, y, con él, se pueden hacer cosas realmente chulas, sin necesidad de más material que fieltro, pegamento, e hilo y aguja (estos últimos para coser vuestras obras de fieltro a los cojines).

El abanico de posibilidades de decorar cojines con fieltro, es enorme, y vuestra imaginación y ganas de experimentar es el límite. Por ejemplo, en la imagen de introducción del post, veis un ejemplo de cojín decorado con flores de fieltro, ideal en este momento de primavera, aunque también de cara al verano.

cojines fieltro 2

Este segundo ejemplo es una estupenda muestra de cómo con creatividad se pueden lograr auténticas monadas para decorar juntando cojines y fieltro. Se trata de un cojín al que se le ha añadido un simpático perro de este material. Ya veis lo que puede dar de sí un poco de fieltro blanco, rojo, negro y marrón y lo bien que puede quedar en vuestros sofás o en vuestra cama. Sin duda, los cojines decorados con fieltro ganan muchos puntos en cuanto a ser más vistosos y llamativos.

Fuente de la primera imagen: Curtains & curtains.

Fuente de la segunda imagen: The painted bird.

Etiquetas: