Complementos

Cojines: el complemento más versátil

Nancy Koltes Exeter Chambray¿Te preguntas cómo dar vida y color a un ambiente cansino? Los complementos son ese conjunto que renueva la vida de un rincón o de una habitación entera, y el más versátil de todos ellos es el cojín. Todo suma en este complemento: su forma, su tamaño, su textura, su color, el lugar donde se coloca…

Con cojines de colores claros puede imprimirse luz en un salón apagado. Cojines rojos y blancos dan un toque romántico a un dormitorio. Blancos con detalles en negros modernizan un sofá clásico. Los estampados coloridos y divertidos crean un ambiente infantil. La seda y las telas brillantes añaden sobriedad y clasicismo a un rincón de lectura.

Incluso una silla tan despojada como la de la fotografía adquiere una nueva vida con una sencilla pila de cojines en colores cálidos., y la textura de los tejidos a mano dota de un sutil toque de étnico al entorno. Los cojines son tan versátiles que incluso son bienvenidos en el baño.

Y eso que aún no nombramos los delicados encajes y los mínimos estampados de algodón, en suaves tonos pastel, que convierten cualquier dormitorio en la habitación del bebé.

Foto | Nancy Koltes