Complementos

Cojines hinchables, de diseño y ecológicos

Cojines hinchables, de diseño y ecológicos

La combinación de la ecología y la estética no es una tarea fácil. Afortunadamente, para satisfacer nuestra conciencia y nuestra actitud verde, algunos accesorios decorativos nos demuestran lo contrario. Este es el caso de los pufs hinchables Air Concept. Tiene esta capacidad de combinar diseño y respeto por el medio ambiente, desde su fabricación hasta el final de su vida.

Entre fabricación y embalaje verde…

Mi Note Deco, el fabricante de estos pufs, tiene en realidad un gran compromiso por la ecología. Por lo tanto, se trata de un subcontratista francés eco-responsable del diseño de materiales, lo has adivinado, verdes. Pero para ver la vida de color verde, al igual que las reglas en el arte, todo se combina. Eso al menos es el credo de la marca, ya que incluso las condiciones de trabajo (clasificación de residuos) y el transporte (almacenamiento optimizado) están en línea con una actitud respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a la venta de estos pufs, incluyendo ergonomía, ligereza en el aspecto, comodidad y diseño que vale la pena señalar, cuenta con un embalaje de cartón… reciclado. ¡Y eso no es todo!

…¡Y reciclaje!

La historia podría haber terminado aquí, el día que te cansas de estos asientos, en lugar de tirarlos a la basura, se devuelven al fabricante. ¿Por qué? Debido a que recicla su cobertura en peluches, bolsos o carteras y material de PVC crudo para los zapatos o incluso parachoques. Increíble, pero cierto. Descubre todos los modelos de Air Concept, visita Mi Note Deco y descubre también la selección de eco del fabricante ecológico de decoración.