Tendencias

Colección Ikea 2013: la riqueza de los textiles

Colección Ikea 2013 la riqueza de los textiles

De su colección 2013, Ikea revela una nueva faceta de su personalidad al jugar con el textil. ¿El hilo común? El cambio de alfombras, cortinas o cojines que transforman la decoración en un instante.

Los motivos étnicos

Porque nunca fallan los deseos de viajar, los  motivos étnicos han decidido hacer del paisaje tu decoración interior en la pared, mantas y cojines.

Motivos florales

Un gran remix de rosas, flores o motivos de azulejos, que impregnan la casa con una nota deliciosa, femenina y romántica.

Los motivos vegetales

La planta tiende a ganar terreno. Emancipa a sí mismo la decoración en cojines y cortinas, hojas de castaños, tilos y robles, que se abrigan dentro de una dulzura natural, muy bienvenida en cualquier época del año.

Motivos poéticos

Los pequeños también tienen derecho a personalizar sus habitaciones con telas cuidadosamente seleccionadas. Como un modelo de cortinas bonitas tintadas azul índigo y decoradas con motivos de árboles poéticos manchados sólo para ellos.

Motivos artísticos

Un sofá lleno de cojines. Pero no cualquier almohada. Líneas coloreadas y con impreso de dibujo a mano alzada, juegan lo artístico y recién pulcro, un ambiente perfecto para despertar un poco el arte.

Motivos a cuadros

Vichy o escocés, en tonos azules sobre todo lo encontraras en catalogo. Perfecto para dar al sofá de la sala de estar, su lado elegante y organizado.

Encaje

La ropa de cama de encaje revela patrones que dan mucho encanto a la habitación en un toque retro y romántico.

Diseños contemporáneos

Cojines de sofá que son una obra de arte… casi. Vestido con formas contemporáneas, disfruta de estilo moderno estupendo para aumentar la belleza de un sofá.