Tendencias

Colores para el diseño “selva chic”

Colores para el diseño selva chic

Los colores favoritos de elegancia de la selva

Una increíble selva del Amazonas que ha firmado H&M y Zara Home: estampados de leopardo, hojas de plátano y pájaros tropicales en tu ropa de cama: para abreviar, la tendencia ” selva chic ” está en todas partes esta temporada, la moda de la decoración. Una tendencia (si no es la tendencia de este verano) que es muy apropiada… Pero hay que tener prudencia, es una decoración excéntrica que debe manejarse con sumo cuidado para no ahogar la decoración. Vamos a empezar con una próxima actualización de color, entre las asociaciones de adecuados o inadecuados para esta tendencia.

El color preferido para romper el total look: el blanco

el estilo selva mima perfectamente la densa vegetación que encarna, pero también tiene su lado invasor. Para evitar caer en una decoración sobrecargada, lo ideal es calmar y equilibrar el desbordamiento de las plantas tropicales con blanco. los crudos preferentemente darán un toque de suavidad y viene en todas las formas posibles: ramas con flores blancas, almohadas, alfombras finas, jarrones… Ten en cuenta que otro buen punto excepto el blanco para su efecto moderador sobre el aspecto de “The Jungle Book”, es que los aspectos más destacados son el efecto de contraste. Por lo tanto, los modelos de hojas de palma y otros destacan más en el fondo.

Los colores tropicales para enfatizar el espíritu: los tonos enérgicos

También permite pequeñas notas de color exótico (azul turquesa, amarillo sol, naranja llamativo, fucsia…) que despiertan puntos dormidos en la exuberante vegetación. Las rebajas de Zara Home se ejemplifica con su colección de ropa llamada ” Ropa de cama bordada Jungla verde”. En efecto, en cada una de sus partes, sutilmente en los impresos mezcla colores verdes y brillantes Un patrón de leopardo, una flor exótica, etc. esta es la forma de hacer el aumento de temperatura “tropical” en casa. Además, aparte tambien puedes hacer estos toques con accesorios.

Color para acentuar el estilo: el verde (con moderación)

Para ti, incluso si te captura la tendencia de la elegancia de la selva, puedes jugar la carta de decoración al máximo. La idea es sentirte completamente fuera de lugar cuando llegues a casa. Sesgo y atrevido, puesto que supone que se asocia a la entrada de diversas variaciones de: verde musgo, verde aguacate o verde caqui. Su mezcla única evocará la perfección de la diversidad vegetal que existe. Sin embargo, ten en cuenta que el exceso de verde mata al verde. Debes saber que en el interior, su efecto no es el mismo. Si lo utilizas en abundancia, tendería a causar un efecto asfixiante y crearía sobredosis. En otras palabras, el aspecto total de la selva debe aplicarse con precaución.