Tendencias

Colores pastel para esperar a la primavera

Colores pastel para esperar a la primavera

Una ola de colores suaves

Los colores pastel ya no se limitan a la habitación del bebé ,¡ se trasladan por toda la casa! Rosa, amarillo, azul y verde suave que van a invertir la tendencia de primavera verano de 2013 para que adopte de inmediato la suavidad a tu casa.

El auge de pastel

Tomado de la moda, la tendencia de flores en colores pastel en la primavera, nos da un poco de buen humor hasta que los rayos del sol iluminen estos colores. La casa está inspirada en los tonos del los años 50, en que los colores pastel eran muy apreciados para iluminar los interiores y olvidarse de la guerra.

Todos los artículos del hogar se ven afectados por esta ola de dulzura. Cómo elegir los colores interiores de una vivienda: a continuación, puedes equiparte con platos deliciosos de verde almendra o cubrecamas y cojines en amarillo mantequilla. Incluso el mobiliario se inicia con una base en colores suaves.

Color pastel en la habitación

La habitación es la ideal para un ambiente fresco y relajante para ayudarte a dormir. Esto se aplica tanto a las paredes para un total look o simplemente elegir algunos accesorios como: ropa de cama o cojines en un ambiente con colores naturales. No dudes en mezclar varios tonos pastel para crear una mezcla alegre o bien optar por un color pastel que se asocia con un gris perla o beige.