Tendencias

Colores primavera 2013

Colores primavera  2013

Cada estación del año tiene su cuota de colores de moda. Para la primavera de 2013, la elección de tendencias es muy amplia, con muchos colores que se pueden instalar en tu casa durante toda la temporada. Y si no hay sorpresas en los colores que evocan la naturaleza, este año también habrá colores más atrevidos, como los colores pastel o blanco y negro, ¡bastante inesperado para la primavera!

Azul, un seguro refrescante

Desde que el azul turquesa fue elegido color del año en 2010, en realidad no ha dejado nuestros hogares cada año y vuelve al escenario, como una apuesta segura. Elige el turquesa por su frescura y evocación de agua que puede dar un aire de decoración navideña. Tiene la ventaja de combinar con muchos colores como: el blanco o el gris para un estilo marinero, o con verde para un espíritu más exótico.

Verde, el espíritu de la naturaleza

Es el color de la naturaleza innegable que s gusta especialmente en la primavera por hacerse eco de la vegetación. Y en cuanto a la variedad de tonos de la naturaleza en la casa, todos los colores están permitidos. El verde eucalipto es ideal, con colores naturales y un verde césped que impulsará más espacio. ¡Ten en cuenta que el verde esmeralda es el color del 2013 según Pantone!

Colores naturales, la luz en la decoración

La ventaja de los colores naturales es que son tendencias el año. En invierno, ablandan la decoración y en primavera, destacan la luz natural. Beige, hilo o lino harán maravillas. El secreto está en elegir un tono claro pero cálido para disfrutar de tu interior con una luz suave en esta primavera.

En blanco y negro, el grafico

¡Esta es la sorpresa de esta temporada! De hecho, era bastante habitual el uso de estos colores en invierno. También hay que tener en la primavera el dúo negro y blanco para un estilo gráfico, optando por un poco patrones étnicos, como los de los navajos, destacando en blanco y negro.

Colores pastel, para los románticos

El más romántico se siente atraído por la abundancia de colores pastel que invade el hogar. Para una primavera suave y femenina, mezcla los colores pastel con tonos como: rosa píldora, azul fresco del río, amarillos o verdes. Asimismo, no dudes en mezclar varios tonos pastel.