Tendencias

Colores que inspiran la primavera

baño amarillo

El 20 de marzo es oficialmente la llegada de la primavera y los deseos de cambiar toda la decoración de tu hogar. Y ¿qué mejor manera que cambiar el color del interior para dar la bienvenida a esta nueva temporada? Hay varias inspiraciones de color para adoptar al buen humor en tus paredes.

Verde esmeralda

Según Pantone, el color del año 2013 es de color verde esmeralda. Confiamos en la autoridad global del color y adoptamos este tono de verde para esta primavera en la casa. La buena noticia es que encontrarás estoe color en otras marcas de pinturas.

Otros tonos de verde

El  verde esmeralda no es el único tono de este color que hacen poner de moda tu decoración, todos los tonos de verde evocan el mismo estilo, e instalados en el interior, acogen la primavera y su renovación.

El naranja

Recuerda, la tendencia del año pasado, el color era el  mandarina. Este año, sólo aumentará tu casa con su aspecto cálido que despierta cualquier interior.

El amarillo

¿Y si tuvieras el sol en tu casa? Con un toque de amarillo aplicado a las paredes, la casa vestida con su ropa para la primavera traerá buen humor todos los días.

El azul

Todos los matices de este color son bienvenidos en la casa esta primavera. Y sí, el azul agrega una frescura a la casa y nos acerca más a las próximas vacaciones. No dudes en ponerlo con matices diferentes.

El pastel

Esta primavera, puedes ver la vida a través del color pastel, tendencia que prevalece en la casa. La gama incluye el rosa muy suave, que se combina con el amarillo sorbete o verde almendra para una decoración suave.