Estilos

Colores que se adaptan con el negro

negro y gris

El blanco puro, en una variación de toques grises o sólo en pequeños toques para adoptar a su conveniencia, hará que no te deprimas en una decoración en negro.

Con blanco

La combinación de blanco y negro es un clásico de la decoración. No dudes en jugar la carta de la mirada total, es decir, utilizar sólo dos colores, sin excepción. Además, ten en cuenta que decorar en blanco y negro se adapta particularmente bien a una decoración gráfica donde las líneas están ordenadas y limpias en el centro de atención. Las rayas, el efecto de tablero de ajedrez, espirales, puntos…todos los efectos gráficos dan la austeridad a la oscuridad.

Negro en pequeñas dosis

Así que, antes de embarcarse en este escenario de decoración en negro, se puede tomar la oscuridad sólo con pequeños detalles. No necesita estar presente en todas partes. Cortinas, cojines, alfombras, lámparas, marcos, cuadros…darán el efecto marco en el estudio de un artista.

Con gris

En una variación más ligera, el negro se vuelve gris. También, puedes optar por asociar la paleta oscura de colores que van desde el gris-blanco o  gris ratón. Particularmente elegante, esta combinación de colores es un primer paso para que no veas la vida en negro.