Espacios

Colores relajantes y divertidos

Colores relajantes y divertidos

En la casa, la relajación no sólo es importante, pero no solo consta de dormir o darse un baño de espuma. La relajación tambien puede estar relacionada en leer, ver la televisión o charlar con los amigos.

La sala de estar

Además, es necesario un color que se presta a todas tus actividades más vivas que una habitación, por ejemplo. Entonces podemos jugar con colores más vivos que el azul y el verde en la sala de estar, al optar, por ejemplo, con un amarillo ni muy brillante ni suave también. Esto le da fuerza a la habitación, mientras que la fuente luminosa da una sensación positiva. Se evita, sin embargo, el amarillo demasiado fuerte y ácido a favor de suaves tonos que se parecen a la miel, con un toque de color marrón o tonos arena que llevan a casi el beige.

Colores de temporada originales

¿Quieres un color más original? ¿Por qué no convertir a un púrpura o rosa? Estos colores se prestan de buen humor a la sala de estar, aunque para ser suministrada, elige los tonos suaves como pasteles. Ellos tendrán el efecto de proporcionar un poco de calor al espacio sin utilizar colores demasiado brillantes.