Espacios

Comer en la encima de la cocina

Comer en la encima de la cocina

Si bien todos los restaurantes de moda adoptan las mesas altas para contrarrestar a saludar a los clientes en un amistoso ambiente, las cocinas también adoptan esta tendencia de ofrecer un nuevo espacio para las comidas. Las islas y las encimeras permiten esta la instalación.

Espacio de enlace entre el salón y la cocina

Cuando la cocina está abierta al salón, la comunicación y lo practico es un guión entre los dos. El plan de trabajo se convierte en el nuevo comedor de la habitación en la que está instalado en un ambiente agradable.

Que sepas que la encimera de la cocina también te puede ayudar a separar visualmente los espacios, creando una ruptura con la vida habitación o en el comedor.

Para crear un espacio híbrido entre la cocina y el comedor, la cocina ofrece un cierto tipo de bar que te permite crear un espacio para las comidas en un lugar acogedor, que hace que el vínculo entre las dos partes de la habitación

Una cocina en forma de U, puede permitir que la zona de comedor se instale en la ampliación de la cocina para encontrarse más cercana a la sala de estar y hacer espacio para la convivencia.

Modificando el espacio de la cocina

En una cocina de moda, un espacio está dedicado a la comida con un destacamento de la encimera del resto de la cocina, que pueden alojar cómodamente a cuatro personas para las comidas.

Algunos planes de trabajo que se instalan en el centro de la cocina son realmente diseñados para acomodar a los huéspedes en el mostrador. Para esto, tienen un rebaje en la parte inferior para alojar cómodamente.

La encimera en forma de U permite moverse cómodamente para las comidas rápidas.