Complementos

Cómo añadir color para un dormitorio

¿Cómo se eligen los colores adecuados para una habitación? Es un proceso sencillo, peo muy apasionante, en el que se ponen a juego todos tus sentidos y tu amor por la armonía y el equilibrio.

1. Elije la ropa de cama y cortinas acorde a la pintura de las paredes

Incluso puedes elegirlas en el mismo color y tono. Y atreverte a crear con todo ese conjunto una base blanca para que todo el dormitorio respire luminosamente.

2. Añade toques de color con la mesita de noche



Elige un color vivo en el mueble para que contagie a toda la ambientación. El rosa, si tu base en paredes y telas es el blanc o un color crudo, es una excelente elección: añade alegría, contagía color, sin extravagancias.

3. Añade complementos a juego con los muebles



Fulares, telas, cortineros, cintas, almohadas… Repite en ellos los colores de los muebles. Por ejemplo, este fular sobre la cama repite el color de la madera del cabecero y los pies de la cama, el marrón de la mesa de noche.

Continúa | Cómo añadir color para un dormitorio (II)

Fuente | bhg

  • Gazal V1

    Excelentes sugerencias, un sofá también puede ser un buen complemento, saludos. http://www.webshop.itikaambar….

  • Pingback: Como añadir color a un dormitorio (II) | Blog Muebles

  • colchonexpert

    Es muy importante crear un entorno acogedor a la hora del descanso, si bien los colchones son la característica elemental para conseguir dormir correctamente, la ambientación de nuestros espacios ayudan directamente a nuestra calidad de sueño, esto influye claramente en nuestro humor, predisposición y tranquilidad para comenzar nuestro día. Procure utilizar estos espacios solamente para dormir, malas costumbres, como comer o mirar televisión en la cama puede traer problemas para conciliar el sueño.