Espacios

¿Cómo atraer clientes mejorando la accesibilidad?

handicap elevator, lift for invalid wheelchair

La accesibilidad es una variable fundamental para atraer potenciales consumidores a nuestros locales. Con dar una vuelta por tiendas, hoteles, etc. se pueden ver que la mayoría de ellos tienen que adaptarse para que las personas con discapacidad, o los mayores puedan acceder a ellos.

Pero, ¿los negocios son conscientes de que están perdiendo clientes por no estar adaptados?

En España hay casi 4 millones de personas con discapacidad y casi 8 millones de personas con más de 65 años. Y aunque suelen ir siempre acompañadas, los locales adaptados abren las puertas a un gran número de público.

Según un estudio de la empresa Vilber Elevación en Madrid, especialista en el sector, las plataformas salvaescaleras son la solución más demandada por restaurantes a la hora de mejorar la accesibilidad.

Estas plataformas, son una opción ideal porque hacen fácil el acceso tanto a personas que van a pie como a los que van en silla de ruedas. El motivo principal es porque son plegables, estéticos y respetuosos con la estética del entorno y ocupan muy poco espacio, permitiendo salvar tramos de escaleras rectos y curvos, a la vez que pueden colocarse tanto en interiores como en exteriores.

 

Etiquetas: