Espacios

Cómo decorar terrazas pequeñas

Cómo decorar terrazas pequeñas

Ya hemos demostrado infinidad de veces que no hay lugar pequeño que no pueda aprovecharse al máximo convirtiéndose en un sitio acogedor y confortable. El gran secreto para obtener estos resultados es una elección acertada del amoblamiento y el decorado. En especial si se trata de terrazas, estos sitios al aire libre deben ser aprovechados al máximo, sin importar el tamaño que tengan ya que no podemos resignar una costumbre tan saludable como pasar tiempo en este espacio de la casa tan especial para el relax.

Estilo rústico sinónimo de comodidad

Si lo que buscas es comodidad, además de aprovechar el espacio, te recomendamos el estilo rústico ya que este tiene mobiliario que además de ocupar poco lugar tiene la virtud de lograr amplitud con los colores que se utilizan. Estos muebles suelen necesitar cojines que proporcionen una mayor comodidad, lo que además dará el toque de color y alegría al lugar. Otra idea que no puedes dejar de lado son los cortinados para terrazas, por lo general de loneta, lo que los convierte en muy fáciles de limpiar y absolutamente resistentes al aire libre.

Consejos que brindan soluciones

La gran virtud de una buena decoración en una terraza pequeña es lograr que se convierta en un sitio disfrutable especialmente en los cálidos días y noches de verano. Para eso, nada como los muebles ligeros y plegables, estos pueden ser de plástico, forja o madera; lo importante es que ocupen poco espacio y que puedan moverse con facilidad. Otro secreto a voces para dar una sensación de amplitud mayor es pintar la fachada, ventanas y barandillas de blanco. Infaltables las plantas en estos espacios, las más recomendadas son las trepadoras, estas nos darán el verde y la sensación de frescura y vida necesarias.