Estilos

Como decorar tu hogar con atmósfera festiva de carnaval

Como decorar tu hogar con atmósfera festiva de carnaval

¡Pon una fiesta en tu casa! Invita al carnaval a entrar en la cocina, la sala de estar y en el cuarto de baño, donde soplará un dulce viento de alegría a tu hogar, dulce hogar.

Formas geométricas y juguetonas

¡Atrévete cualquier forma geométrica! En tus cojines, tu alfombra, tu ropa de cama, mesa y baño, mezcla sin temor al mal gusto. Otra idea, es optar por las formas lúdicas como: sombreritos o patrones florales Liberty de color. La decoración puede permanecer en la uniformidad recordando el tema en todas las habitaciones, o ajustar tus patrones de formas gráficas, para hacer una dinámica real con la impresión.

La intensidad del color

Para mejorar tu estado de ánimo, elige diseños en colores vivos y brillantes: rosa fucsia, azul turquesa, amarillo limón, rojo fuego y verde anís. El carnaval es alegría y diversión, por ello debes escoger colores que evoquen este estado de ánimo alegre.

Objetos simbólicos

Decora tus paredes con algunas máscaras venecianas típicas de esta fiesta popular. Y si te sientes como si se fabrica un personaje singular para hacer que un objeto decorativo en sí mismo o para un fin práctico: perchero, espejo, etc. Pon un  toque decorativo a tu habitación colgando en tus lámparas: bolas y luces de colores.

Aparte de las mascaras, puedes colgar plumas de colores, como las que llevan las bailarinas de samba de Río de Janeiro.