Complementos

Cómo exhibir los detalles

Los pequeños objetos (desde los ornamentos hasta las piezas de tela en colores vibrantes) pueden ser el centro de una habitación, el corazón de un ambiente que cuenta delicadas historias de la memoria familiar y personal, de los sueños y las querencias de los ocupantes de la casa.

La clave: saber exhibirlos de un modo atractivo y sugerente.


camo-exhibir-los-detalles

Según los colores
Una mesita metálica pintada de blanco puede ser la excelente base para una colección de piezas de cerámica, acompañada de los toques vinos y naturales de las plantas y los frutos.

camo-exhibir-los-detalles-2

Acompañar con cuadros
Los elementos de más solera, como una lámpara de pie dorada con pantalla de cristal, o floreros en delicada vitrocerámica azul con motivos campestres, encuentra su mejor marco sobre una pared rodeada de cuadros con fotos o litografías de época.

camo-exhibir-los-detalles-3

A tono con el ambiente
A veces, el ambiente mismo (con su estilo y personalidad) demanda ciertos detalles ineludibles. El toque vintage dado por el mobiliario de este ambiente (el gran ropero del fondo en madera ricamente barnizada y el sofá de cuerpo metálico) marcan el juego, y los detalles (la mesita metálica con sobre de cristal, y el florero de cerámica reposando sobre un libro blanco), siguen con esa delicada y suntuosa armonía.

 

  • http://w Elecciones

    Me parese un articulo muy interesante ya que nos enseña como decorar una casa el ambiente mismo.
    un saludo