Manualidades

Corazones y tarjetas para decorar en San Valentín

paper hearts and card on rope, isolated on white

No es la primera vez que damos ideas para San Valentín. Por ejemplo, ya hablamos de cómo decorar una mesa para una cena romántica en esta fecha tan señalada. Aún así, todo es poco para esa persona tan especial, así que os vamos a dar una idea en forma de manualidad de corazones y tarjetas.

Esta manualidad que os proponemos para San Valentín, es perfectamente complementaria a las ideas que os hemos dado con anterioridad. Por ejemplo, en la propuesta de decorar la mesa para San Valentín, podéis colgar en la estancia esta sencilla y romántica manualidad para enamorados.

La propuesta concreta es una tira colgante compuesta por corazones y tarjetas, colocados unos a continuación de los otros. El resultado final, será una tira a lo largo que podéis colgar de cualquier cuerda o lugar que se preste a ello.

Como veis en la imagen de esta manualidad de San Valentín, la gracia del asunto, está en intercalar corazones de diferentes tamaños, y tarjetas en las que podéis colocar el 14 o bien una frase romántica para vuestra pareja. Como detalle adicional, podríais intercalar con alguna foto vuestra juntos.

En cuanto al material, no necesitaréis nada del otro mundo. Simplemente cartulina roja y de algún otro color claro para darle variedad y que se vea bien el contraste.

El procedimiento, es de lo más sencillo. Debéis recortar trozos de cartulina cuadrados o rectangulares para las tarjetas, mientras que para hacer los corazones, debéis dibujar la silueta en cartulina roja y recortarla.

Una vez tengáis todas las partes y hayáis escrito lo pertinente en las tarjetas, basta con que las unáis usando pegamento o celo. Finalmente, sólo os queda colgarlo de un cordel, y ya tenéis todo listo para dar la sorpresa en esta fecha cargada de significado que es San Valentín.

Etiquetas: