Espacios

Crea tu taller en el salón

Crea tu taller en el salón

Si tienes una afición a la que dedicas mucho tiempo y necesitas crear un espacio dentro de la casa para llevarla adelante con comodidad, especialmente si se trata de algo del estilo de pintar, diseñar o incluso coser, hoy te damos algunas ideas para que puedas crear ese espacio sin importunar ni restar estilo a la decoración de tu hogar.

Crear tu propio taller

Un lugar ideal para crear un espacio donde desarrollar tu afición es el salón, sabiendo escoger la parte de este que mejor se adecue a tus necesidades podrás tener tu propio lugar para desplegar tu arte con tranquilidad y comodidad. Lo principal será buscar dentro del salón el mejor espacio de luz para que puedas aprovecharla sin necesidad de utilizar más luz artificial de la debida, y sobre todo porque esta es incomparable a la hora de crear, con lo que concluimos que junto a una ventana será el espacio indicado.

Los muebles necesarios

Todos los muebles que escojas para este lugar deben tener una doble función: ser útiles para la labor a realizar y a su vez tener la aptitud de darte una ventaja extra a la hora de ahorrar espacio. Siempre busca taburetes regulables, ya que estos te garantizan la altura necesaria siempre, sea cual sea la labor a realizar, tanto sobre una mesa como sobre un atril, siempre estarás a la altura justa. En cuanto a la mesa de trabajo escoge aquellas que tienen espacios para mantener ordenados los instrumentos que utilizas, las hay con muchos cajones, como también con doble fondo y base de vidrio, con lo que verás cada cosa en el lugar que se encuentra. Finalmente, no olvides los complementos: botes para pinceles y pinturas, una mesita auxiliar y algún pequeño armario donde puedas guardar el resto de los elementos.