EspaciosEstilos

Cruise: trabajar en el paraíso

cruise-trabajar-en-el-paraiso.thumbnail

La vida moderna cada vez mueve a más personas a trabajar en casa, y las necesidad de conseguir el mayor confort en el mínimo espacio es una de las principales exigencias del diseño actual. Como muestra la workstation (estación o sitio de trabajo) Cruise de la firma japonesa Okamura.

El diseño japonés es reconocible por su capacidad de unir un perfil de tecnología vanguardista, un alto rendimiento de los materiales y una saludable ergonomía. Y Cruise no es la excepción: diseñado para el deleite, el confort y la productividad.

Las líneas discretas sobre metales opacos, un escritorio despojado con soporte para dos monitores, custodiado por dos mesitas auxiliares a juego y envuelto por paneles acústicos, que aíslan y permiten una mayor concentración.

Su silla con soporte lumbar y totalmente adaptable es una obra maestra que dejará atrás las historias sobre el dolor de espalda.  Su mejor baza: su respaldo se reclina en un amplío ángulo, que permite adoptar una mejor postura para el trabajo prolongado.

Como bien anotan en Alt1040, es una lástima que no esté disponible fuera de Japón.