Tendencias

¿Cuál es la decoración clave para el 2013?

Cuál es la decoración clave para el 2013

El color que debe ser adoptado, tanto en la moda como en la decoración, es el verde esmeralda.

En 2013, la decoración está revisando sus clásicos, incluso se dibuja en siglos anteriores. Estamos presenciando el retorno del brocado y adoptamos los materiales de color verde esmeralda que parecen tomar vida.

Aquí está todo lo que no debe faltar…

Los años 50 y brocado

El estilo de los años 50 aún está en tendencia. Los muebles con las patas en ángulo recto continúan invadiendo las páginas de las revistas y los estantes de nuestras tiendas favoritas. Por estas razones, hay que remontarse más tiempo atrás, ya que podemos contar con el regreso de brocado. Este bordado de tela con textura con animales o plantas dibujadas sin olvidar un solo centímetro cuadrado, esta de vuelta.

Los materiales naturales y el color de moda

Otra tendencia clave de este año son los temas que parecen tener vida. Con esto se quiere decir, que los materiales naturales proporcionan los objetos simples y atemporales.

Respecto al color, el tono que debe adoptarse, en la condición en la decoración, es de color verde esmeralda. ¡Un brillo cómo esta joya! Y las pequeñas manos creadoras, se apuesta por el arte de la diversión.