Espacios

Cuando el retrete está instalado en el cuarto de baño

Cuando el retrete está instalado en el cuarto de baño

Cuando no tienes espacio dedicado a la taza del inodoro y luego encuentras su lugar en el baño. Para ayudarte a integrar tu baño en la habitación, te invito a descubrir cuartos de baño con posibilidades de instalarlo.

Un pequeño cuarto de baño para mirar en blanco

En el pequeño cuarto de baño, lavabo, ducha, y aseos deben coexistir. Para crear un espacio aún estético, nos basamos en una unidad de color. El blanco se asienta y todos los elementos hacen el baño más discreto.

WC separados por una pared

En un cuarto de baño contemporáneo, se optó por colocar la relajación de la bañera lejos de inodoros y lavabos para proporcionar un poco de privacidad para el baño. Para ello, los baños se erigen contra un muro que separa el baño.

Baño independiente con puertas correderas

En un cuarto de baño grande, aprovechamos el espacio para crear dos espacios diferenciados que se separan con una puerta corredera que permite visualmente no reducir el tamaño de la habitación.

Baños con distancia

En el baño, cada habitación está bien definida. El baño tiene un lugar en un lado de la habitación y el baño en la otra. Todo está separado por una sección de la pared que te permite colocar la cuenca y algunos muebles de almacenamiento.

Baño con longitud

En un cuarto con longitud, las oportunidades son menores. Generalmente la bañera se sitúa en la parte inferior para crear un recogimiento de bienestar y luego se coloca contra la pared, el lavabo y el inodoro en el otro.