Tendencias

Cuando la moda inspira la decoración

Tablero de ajedrez

La decoración está inspirada en las pasarelas de moda. Desde hace varios años, es interesante observar cómo se vuelve a los movimientos que se apropiaron de la casa. Tendencia rock , pastel , brocado , fluor , over size … ¡encuentran su interpretación en ti! Luego, para vestir el interior como está vestida tu figura, descubre tendencias de decoración que se han robado de la moda.

Brocado

El brocado agrega un espacio lujoso y clásico. Esta ornamentación se adopta con moderación, ya que sus diseños con carga excesiva en una pequeña habitación intimidan y agobia. Un prescrito por tanto, es ponerlo en pequeñas dosis en el vestíbulo o en la oficina.

Color azul índigo

El color azul índigo es una necesidad de este año. Su color es la alegría profunda e intensa en los cojines, cortinas y ropa de cama.

Colores pastel

Probablemente lo has notado, pero los colores pastel son descendientes de pasarelas para invadir la decoración. Azul, rosa y verde almendra, infunden una impresión romántica de dulzura.

Cojines XXL

Cojines de gran tamaño pero terriblemente cómodos, toman protagonismo en la decoración, siempre que sean XXL. Una invitación a tomar tu tiempo y relajarse.

Tablero de ajedrez

El famoso patrón de tablero de ajedrez está de vuelta en la casa. En el suelo como en las paredes, e incluso en textiles que imprime su estilo gráfico y el rigor en la decoración.

Rayas

Las rayas horizontales o verticales dan la alegría al corazón. En las alfombras, cojines, ropa de cama o las paredes, toman el centro de atención e imponen su justicia a la decoración.