Espacios

“Perdidos” en el cuarto del bebé

A veces ocurre que la maternidad se une a los gustos personales, y de ellos surgen grandes ideas y hermosos ambientes. ¿Porqué nuestro bebé no habría de vivir en el cuarto de nuestros sueños? Una propuesta que una pareja norteamericana ha llevado a sus últimas consecuencias: han decorado el cuarto de su futuro bebé con la ambientación de la serie “Lost” (“Pérdidos”). Y el resultado es realmente asombroso.

El cuarto del bebé Lost

Si quieres un cuarto para tu bebé que muestres tus gustos y aficiones antes de que el desarrolle los suyos propios, esta es una buena forma de empezar: la habitación a la “Perdidos”, la ya célebre serie de J.J. Abrams que tuvo su capítulo final hace algunos años, sin que por ello haya menguado la fuerza de las pasiones que despierta.

¿Cuáles son las claves de este ambiente? Para comenzar, la desvaída paleta de colores de la serie, que podría parecer un tanto ajena a la alegría que se asocia a las habitaciones para bebé, pero que en este caso funciona a la perfección gracias a la parafernalia de la serie que se ha incluido como parte de la decoración: desde pasto y palmeras artificiales, hasta un osito polar.

Los números

La decoración presenta todos los elementos que el fan de la serie reconocerá y agradecerá estén presenten en la vida de su bebé: desde un rollo con uno de los documentales informativos, letreros de las diferentes estaciones de investigación, fotos de la isla y hasta los números 4, 8 15, 16, 23 y 42…

httpv://www.youtube.com/watch?v=dAlSvQBSQnE

Imagen | M & J