Eventos

Darío Barrio inaugura MINI & dASSA bASSA en Casa Decor

El chef Darío Barrio inauguraba ayer su nuevo restaurante MINI & dASSA bASSA en Casa Decor, dando así comienzo la edición número 49 de la feria Casa Decor 2.014, que este año tiene lugar en el edificio del antiguo Colegio de Arquitectos de Madrid.

Según os contábamos aquí , el restaurante dASSA bASSA con su chef, Darío Barrio al frente, gestionaría la restauración de esta nueva edición de Casa Decor. Y así ha sido, el mismo día 21 se inauguraba MINI & dASSA bASSA y hasta el próximo 22 de junio los asistentes a la exposición podrán degustar los exquisitos platos que este chef tiene preparados para todo el que quiera acercarse.

Después de un brunch cortesía del nuevo restaurante, el Consejero Delegado de Casa Decor, Luis Sánchez de Pedro, realizó la presentación inaugural de esta nueva edición, junto con Manuel Terroba, Director General de MINI España, Kersti Urvois Presidenta de Casa Decor y Luisa Funes Presidenta de la Fundación Bobath.

Catering diseñado por Darío Barrio y José Luís Esteban

Una vez realizadas las presentaciones e inaugurada la 49 edición de Casa Decor, los asistentes pudieron visitar todos los espacios de la casa y haciendo un alto en la visita pudieron disfrutar de un magnífico catering diseñado por el chef Darío Barrio y José Luís Esteban.

Inauguración restaurante MINI & dASSA bASSA

Todos los asistentes pudieron disfrutar en un marco incomparable -que es el edificio del antiguo Colegio de Arquitectos de Madrid- en el que se unieron, el gusto por la gastronomía de diseño y la alta cocina, junto con la arquitectura, el arte y el diseño de interiores, que un año más viene dado de la mano de Casa Decor y el restaurante MINI & dASSA bASSA, que recordemos ha sido decorado por el interiorista Guillermo García-Hoz y que aunque es su primer año esperemos que no sea el último de esta estupenda colaboración.