Eventos

dASSA bASSA gestionará la restauración de Casa Decor 2.014

Casa Decor 2.014 en su 49 edición contará con una colaboración muy especial, el prestigioso restaurante dASSA bASSA gestionará la restauración del evento, algo que también es especial para él pues este año celebra su décimo aniversario.

El restaurante dASSA bASSA gestionará por primera vez la restauración de la edición de este año de Casa Decor, algo muy importante para su chef Darío Barrio, ya que este mismo año también celebran su décimo aniversario. La feria además este año cambia de ubicación y tendrá lugar en la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, en la calle Barquillo número 12, y se extenderá desde el día 22 de mayo al 22 de junio.

La elección del nuevo lugar no podía haber sido más acertada, ya que se trata de la exposición más importante de arquitectura, interiorismo, diseño y arte de Europa, que ocupará un espacio de 4.000 metros cuadrados.

El restaurante estará decorado por Guillermo García-Hoz

En este marco inigualable se encontrará también ubicado el exclusivo restaurante, que ha sido decorado por el interiorista Guillermo García-Hoz y que reflejará la esencia del restaurante dASSA bASSA, manteniendo la misma calidad que ofrece Darío Barrio con su cocina creativa de autor. El restaurante que está patrocinado por la marca MINI, abrirá sus puertas de once de la mañana a nueve de la noche y además los viernes y sábados ofrecerá un servicio de cenas de nueve a once de la noche.

Restaurante dASSA bASSA

En este restaurante podrá comprobarse la calidad de la cocina creada por Darío Barrio, donde ha sabido plasmar sus años de experiencia recorriendo el mundo y trabajando en los más prestigiosos restaurantes. El éxito de dASSA bASSA, situado en el madrileño barrio de Salamanca (en las antiguas carboneras de un edificio del siglo XIX) y que fue inaugurado en el año 2.004 así lo atestigua y su colaboración con Casa Decor hará que mucho público que aún no lo conocía pueda hacerlo.