Complementos

Decora con la naturaleza

Nada introduce un toque de frescura y vida en el hogar como los elementos naturales, que no tienes razón alguna para limitarse a flores y conchas. He aquí algunas ideas para que lleves la naturaleza a todos los rincones de tu casa.

Fibras naturales y flores



Considera cestos y otros elementos realizados en fibras naturales para acompañar a flores y floreros. Crearás así todo un rincón lleno de vida y color.

Topiario como centro de la mirada



Recobra un topiario seco para dar realce a las texturas en tu salón. Sólo tienes que colocarlo, acompañado de flores y cerámica. Incluso de velas.

Cristal y helechos


El cristal transparente es uno de los mejores acompañantes de las plantas, pues resaltan su presencia y extienden su colorido, en un precioso ejercicio de equilibrio visual.

Ilustraciones botánicas


Una idea para tus paredes: marcos con láminas provenientes de volúmenes de herbolaria o, incluso, con muestra secas de plantas y flores.

Fuente | BHG

  • Pingback: Más ideas con elementos naturales | Blog Muebles

  • Maty

    Alegres sugerencias para la decoración del hogar.Muy lindo!!!!
    saludos

  • Carlos

    Un artículo muy bonito. Creo q se podría usar la idea de decorar con con cristal y helechos para Navidad. Se conseguiría una decoración minimalista ideal para las fiestas.